Deportes

El Loja quiere ya el 'play off'

  • El cuadro de Funes entrará en zona de ascenso si derrota al Malagueño

El Loja quiere dar un golpe sobre la mesa en su visita al campo de la Federación malagueña (11:30 horas) donde el equipo entrenado por Juan Francisco Funes se mide al filial del Málaga, tercero en la tabla con tres puntos más que los lojeños, que ocupan la quinta plaza.

Una victoria visitante permitiría a la escuadra granadina meterse en zona de play off de ascenso e igualar en puntos al Atlético Malagueño al que, además, se superaría en el gol average particular tras el 2-0 de la ida para el equipo de Funes.

El Loja, que sigue sin poder contar con su capitán, Sillero, tendrá la importante baja de Choco, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo. Una ausencia muy significativa, pues el puesto de lateral derecho es el único que no tiene un recambio específico, por lo que Funes ha venido manejando durante la semana varias opciones para suplir a uno de los jugadores en mejor forma del equipo. Esa es una de las dudas en el once titular, pues el recambio para la banda derecha tiene como candidatos a Seco, Quevedo y Álex Moreno. Ninguno es lateral diestro, pero alguno ya ha jugado en esa posición y cualquiera de ellos puede adaptarse a esa posición. La otra duda es la presencia de Cazorla, casi descartado por un pinchazo en el isquiotibial, motivo por el que Funes ha convocado a 17 jugadores para el partido. Con todo, el equipo inicial podría parecerse al formado por Darío, Álex Moreno, Nino, Tillo, Quevedo, Seco, Álvaro Santos, Garrido, David Gámiz, Del Moral y Juanfran.

Por su parte, el Atlético Malagueño llega con nada menos que seis bajas al choque, cuatro por lesión y otras dos por sanción. En este último apartado se pierden el encuentro el central Tissone y el lateral izquierdo Alberto, expulsados el pasado domingo en Marbella. Mientras, a las bajas ya habituales últimamente de Mosquera y Rufo, se han sumado esta semana las del delantero Mauri y la del interior Ernesto, con rotura en el isquiotibial derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios