Deportes

El Loja recupera buenas sensaciones en San Pedro

  • Rompe con una goleada su mala racha de cinco encuentros sin lograr la victoria

El Loja rompió una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar y recuperó sensaciones positivas en su visita al San Pedro, al que goleó por 2-4. Y pudo lograr un resultado mucho más abultado, sobre todo en una segunda parte, en la que los lojeños se plantaron en numerosas ocasiones ante Reina, que evitó un resultado escandaloso. La primera parte fue más equilibrada, pero en la segunda sólo existió el Loja.

El encuentro comenzó con un susto en un balón tocado por Nino hacia su marco que obligó a Avilés a tener que intervenir. Fue un espejismo, pues poco después David Gámiz marcó con un buen disparo junto al poste derecho.

Los visitantes controlaron el choque sin prodigarse mucho en ataque, aunque Álex Bautista (29') estuvo a punto de rematar una falta botada por Darío Ruiz. Del San Pedro no hubo noticias hasta la media hora, cuando Dopico disparó fuera del área. Más clara fue la ocasión de Ángel, pero Avilés tapó bien.

La segunda parte fue otra historia, con un Loja muy superior. Muy pronto Ramiro puso el 0-2 al cruzar ante la salida de Reina. Con el San Pedro muy tocado, Gato logró el tercero en un contragolpe. Continuaron las ocasiones de los granadinos que culminaron con el 0-4 con un disparo raso de Pedro Corral dentro del área.

Con la goleada el Loja se relajó, mientras que los locales reaccionaron con dos goles por mediación de Cintrano, que aprovechó un rechace de Avilés, y de Ángel, que marcó con un fuerte disparo por el centro. Fue el 2-4 definitivo, aunque este último gol no debió subir al marcador, pues el balón había salido previamente por la línea de fondo.

Con un cuarto de hora por delante pareció que el San Pedro se metía en el partido, sobre todo ante la falta de acierto de los lojeños y la actuación del meta de local. El Loja dispuso tres ocasiones clarísimas para haber aumentado el resultado a su favor, pero Darío Ruiz, Pedro Corral y Gato se encontrarían con la providencial intervención de meta malagueño.

san pedro: Reina, Cristian, Antonio Muñoz, Salas (Juan Ríos, 85'), Mauri, Barrios, Sergio (Borja, 67'), Dopico (Cintrano, 67'), Álvaro, Chupi y Ángel. loja CD: Avilés, Toni, Benji, Rubén Peces, David Gámiz (Rafilla, 62'), Darío Ruiz, Gato (Keko, 92'), Nino, Pedro Corral, Ramiro y Álex Bautista (Sillero, 68'). Árbitro: Checa Montero (gaditano). Amonestó a los locales Barrios, Sergio, Dopico, Chupi, Antonio Muñoz y Juan Ríos y a los visitantes Toni, Rubén Peces, Pedro Corral y Álex Bautista. Goles: 0-1 (7') David Gámiz. 0-2 (51') Ramiro. 0-3 (56') Gato. 0-4 (65') Pedro Corral. 1-4 (72') Cintrano. 2-4 (76') Ángel. Incidencias: Partido jugado en el estadio municipal de San Pedro de Alcántara ante 150 aficionados. Terreno de juego en pésimas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios