Malos cambios y falta de gol

La afición del Granada se muestra cariacontecida por el resultado y echa la culpa a varios factores Sólo es unánime que no se aprovecharon las ocasiones y no gustó el cambio de Nolito

Nolito trata de superar a Aouate en una de las ocasiones más claras del primer tiempo para el Granada.

04 de marzo 2013 - 05:02

La afición del Granada parecía aún en estado de shock tras la derrota en el últimos suspiro contra el Mallorca. Las opiniones varían mucho y no existe unanimidad. Hay quienes vieron buen juego, otros que los de Lucas se conformaron con el empate. Lo que es más unánime es el fallo del entrenador en los cambios, que no gustaron nada, y la falta de gol.

La pregunta ¿Por qué se ha complicado la vida el Granada CF tras esta derrota? ¿Por qué se ha producido y quiénes son los responsables?

"El Mallorca ha luchado más que el Granada. Con el campo lleno te vas con cara de tonto. Han hecho su juego y les salió bien. No puedes perdonar".

"El equipo no ha sabido mantener posesiones, no sabe mantener el balón. Se ha perdido el centro del campo. Lucas ha hecho los cambios a los loco e inconsistentes".

"Porque ha ido a por empate y ha perdido. Reprocho eso, no el juego".

"Se han puesto nerviosos y les ha venido grande el partido. Los cambios no me han parecido justos porque no han solucionado nada".

"Ha sido surrealista. El entrenador, cuando ha cambiado a Nolito, ha roto los esquemas. La ha fastidiado".

"Han estado 'flojillos'. Ha habido ocasiones pero también ha existido mala suerte".

"Las ocasiones que han tenido las han desaprovechado. Me parece que no tenían muy claro qué hacer los jugadores. El Mallorca ha venido a perder tiempo y les ha salido bien".

"El fútbol son goles. Hemos tenido las nuestra y hemos fallado, ellos no, y esa es la única verdad del fútbol. No ha sido justo el resultado".

"Ha perdido el medio campo y nos han empatado pronto. Con el juego a la contra hubiéramos hecho daño. No he visto bien el cambio de Nolito".

"Nos ha faltado empuje, apretar más. Un empate hubiera sido más justo, el gol al final ha hecho daño. Faltó rematar al Mallorca".

"No ha tenido gol. Le falta gol al Granada y Lucas se ha equivocado quitando a Nolito y Buonanotte. No ha sido justo el marcador".

"Ha habido una mala distribución del entrenador. Ha sido un error sacar a Nolito. El árbitro lo ha puesto muy difícil y ahora toca ponerse las pilas".

"Se han fallado las ocasiones y eso ha sido decisivo. No es justo el resultado porque el arbitraje ha sido malo".

"Porque no ha buscado el partido con ambición desde el principio. Ha marcado el gol y ha esperado al Mallorca".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último