Deportes

Manita del Guadix en el debut de Lorena

  • Los de Miguel Martínez muestran más interés en un envite en el que el atractivo estuvo en el debut de la joven accitana

El encuentro irrelevante de la soleada mañana de ayer pasará a la historia por el debut en categoría senior de la fémina Lorena Barranco Gabarrón, que con sólo 16 años, ya ha estado concentrada con la Selección Española de fútbol y que ayer dejó gotas de su calidad en los diez minutos que Miguel Martínez le regaló a una afición accitana.

El encuentro sirvió para que los jugadores accitanos se despidieran en su casa endosando una manita al Águilas de Zujaira (5-1) que tendrá que asegurar un punto en la última jornada ante el Atarfe si quiere mantenerse en Andaluza.

En los primeros minutos, el Guadix salió con fuerza con la intención de sentenciar el envite cuanto antes y las primeras ocasiones vinieron en un disparo lejano de Santi y en una buena ocasión de Toni. En una jugada calcada a ésta última, en el minuto 18, el Guadix iba a encontrar premio a su gran insistencia. Carlos colgó un balón lejano que Ubric bajó con el pecho para que Toni cruzara ante la salida de Sergio (1-0).

El Guadix se sentía muy cómodo y, en el 24', Dune se adelantó a su defensor y cabeceó a gol el 2-0. Eran los mejores minutos de un Guadix que sentenció el choque por medio de Luis Torres y Ubric con media hora de partido.

La segunda mitad tuvo poca historia, ya que el Guadix tenía los deberes hechos y se dedicó a nadar y guardar la ropa pero aún así amplió su renta por medio de Dune. El gol del honor lo aprovechó Pedro. Era el momento de los homenajes y las despedidas. Así, Joaquín entró sustituyendo a Ubric que puede irse del Guadix CF tras acumular cinco temporadas y 102 goles en competición oficial. A falta de diez minutos para el final, llegó el momento esperado de la mañana. Toni dejó su puesto en el campo a Lorena Barranco, que cuajó unos grandes minutos de fútbol y metió dos pases interiores sobre Grillo y Luis Torres que sorprendieron a la grada y estuvieron a punto de consumar el set para los accitanos.

guadix: Álex, Carlos, Adri, Migue Alba, Edgar (José, 82'), Santi, Álvaro (Grillo, 53'), Dune (Torres, 70'), Ubric (Joaquín, 61'), Luis Torres y Toni (Lorena, 80'). águilas zujaira: Sergio, Alberto (Luis, 50'), Antonio Carlos, Juanma (Fran, 46'), Rubén, Tomás (Dani, 46'), Ilde, Aitor (Duarte, 55'), Morales, Pedro y Rafa Caba. Árbitro: Bustos Hidalgo (jienense). Amonestó a los locales Álex y Luis Torres; y a los visitantes Juanma, Tomás, Ilde y Luis. Expulsó por roja directa a Santi (36') y Morales (32'). Goles: 1-0 (18') Toni. 2-0 (24') Dune. 3-0 (27') Luis Torres. 4-0 (30') Ubric. 5-0 (57') Dune. 5-1 (60') Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios