Deportes

Manolo Rizos ya es el nuevo técnico del Huétor TájarEl Atarfe busca la victoria tras dos meses en blanco

Manolo Rizos, quien ya condujo técnicamente al Huétor Tájar los dos últimos encuentros de 2012, ya es de forma oficial entrenador del conjunto amarillo en sustitución de Antonio Ruiz 'Maquiles'.

La marcha del banquillo del que fuera jugador del Granada CF no se produce por motivos deportivos, sino a petición familiar por problemas de salud. A Maquiles se le diagnosticó un cuadro de ansiedad tras el partido contra el Torremolinos, lo que aconsejaba su retirada temporal de la actividad deportiva. El técnico se tomará un tiempo de descanso para volver más tarde al ejercicio.

Con este panorama el Huétor Tájar empieza el año, con un partido, además, decisivo en casa del Comarca de Níjar, el colista. La oportunidad perfecta para sumar tres puntos que acerquen la salvación. Ángel Pedregosa y Dani Espejo son baja, con lo que el posible once lo formarán José Antonio, Josemi, Cristóbal, Pecas, José Ricardo, Choco, Seco, Alberto, Manrique, Migue Jiménez y Antonio López.

Empieza a las 12:00 horas y pita el jienense Munuera Montero.

Al Atarfe ya le toca sumar de tres en tres. Dos meses, desde el 4 de noviembre, lleva el equipo de Germán Crespo sin conseguir un triunfo. El Huércal, recién ascendido como ellos, y que marcha en igualdad de puntos (23) puede ser el rival propicio para ello (12:00 horas).

El Atarfe se ha caído de los puestos altos, y una nueva derrota, y más en casa, comprometería un poco más su posición en la tabla, pese a que el descenso aún está lejano, a trece puntos.

Crespo tiene lesionado a Raúl y fuera por motivos laborales a Rubén Román, mientras que Johny es duda por un proceso febril. Así, el once titular lo formarían Rubén, Alberto Martínez, Javi Dabán, Álex Bautista, Migue Quevedo, Sierra, Heras o Comino, Moi, Antonio Molina, Samu Corral o Moha, y Richard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios