Fútbol l Primera Andaluza

El Maracena cae a Preferente en Peligros

  • Un tempranero gol de Balilla marca un encuentro en el que los visitantes dominan sin efectividad de cara a la portería

El Vandalia se impuso ayer al Maracena y certificó el descenso matemático de los de Plácido Baena, que necesitaban los tres puntos y esperar a otros resultados de terceros, para mantener viva la llama de la salvación. Pero todo se vino abajo, en un partido en el que lo intentó todo, pero que no encontró puerta. Por su parte, los de casa aprovecharon las pocas ocasiones de gol de las que gozaron para dejar los tres puntos en Peligros.

El partido se presentaba a priori emocionante, pues el Maracena se jugaban gran parte de la resolución de la permanencia. De hecho, en los primeros minutos, los visitantes empezaron con más bríos a la hora de atacar.

No obstante, los locales no tardaron mucho en 'abrir la lata', pues en la primera contra de los de Gabriel Rosario Lázaro, Enrique disparó en el área grande, pero el balón fue repelido por Castilla, pero luego, Balilla recibió solo y nada más tuvo que empujarla a meta estableciendo el 1-0. A partir de ahí, el choque fue más intenso, y con el Maracena dominando.

En la reanudación, el Maracena seguía dominando, pero en los últimos metros no conseguía el gol.

Por su parte, los azulgranas se defendieron bien.

A falta de 15 minutos para el final se sucedieron las ocasiones más peligrosas. Como los tiros de Alberto, Álvaro o Diego, pero no hubo fortuna. A falta de siete minutos llegó la sentencia de los locales, mediante un gran gol de falta directa sobre la media luna, ejecutada por Carlos, que hizo inútil la estirada de Castilla y la reacción del Maracena que desciende a Regional Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios