fútbol tercera División

El Maracena quiere sumar fuera ya

  • Visita el Escribano Castilla, donde le espera un Motril con muchas bajas

Nuevo derbi granadino en el Grupo IX de Tercera. Un Motril con muchas ausencias recibe esta tarde al Maracena en el Escribano Castilla (18:30 horas) con el propósito de intentar olvidar lo más pronto posible la primera derrota sufrida en el campeonato, la pasada semana frente al Atarfe. Por su parte, tras haberse quitado la ansiedad por conseguir la primera victoria, los maraceneros disputarán su segundo derbi consecutivo con la moral por las nubes.

El técnico de los locales, José Manuel García, tiene cinco bajas fijas al no podrá contar con los sancionados Goku, Joselu y Joan Grasa -su máximo goleador-, además de Arjona. Tampoco podrá estar el americano Alexis, que no ha recibido el tránsfer federativo. Esto motiva que al menos dos jugadores del segundo equipo, Posada y Josemi, hayan sido convocados.

Las bajas y lo corta que es la plantilla -19 jugadores- motiva que el entrenador blanquiazul no tenga claro el equipo inicial que va a poner en juego. García considera que el partido es muy importante ya que su equipo como local debe intentar perder los mínimos puntos posibles para poder seguir aspirando a estar en la zona alta.

Lo que quiere el Maracena es sumar sus primeros puntos a domicilio. Y es que el equipo azulillo, a pesar de que ha dado buena imagen lejos de Maracena, aún no ha conseguido puntuarfuera. Siguecontando con los lesionados Nico y Álex, al que se le une Jordi que, con problemas musculares, va a ser reservado y Peri, que recayó de su lesión en el encuentro ante el Guadix.

En lo positivo, José Antonio Díaz recupera a Marinetto, tras haber superado su problema ocular, y Antonio Molina, que vuelve tras cumplir su partido de sanción. El técnico maracenero considera una de las claves del partido sorprender al Motril con calma en el partido y aprovecharse de la ansiedad que pueda tener el conjunto costero tras la derrota de la pasada semana.

En el once inicial se prevén dos novedades respecto al partido que el Maracena jugó ante el Guadix. Jorge, que fue revulsivo en el encuentro ante los accitanos se prevé que ocupe el puesto del tocado Jordi y Antonio Molina entrará en la medular sustituyendo a Javi Gallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios