Deportes

Marc Pérez, lesionado de gravedad

  • El hábil extremo del Baza sufre rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco

No ha tenido suerte Marc Pérez esta temporada en el Baza. El hábil y escurridizo extremo -el de la coleta- se ha lesionado de gravedad.Fue uno de los últimos jugadores en incorporarse al equipo en pretemporada, procedente del Roquetas. Le costó entrar en el equipo y coger la forma por culpa también de otras lesiones que ha padecido a lo largo de la campaña, pero desde hace varias jornadas se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos del equipo.

En un primer diagnóstico padece la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y el menisco y un esguince en el ligamento lateral interno. Ante la gravedad de la lesión se consultó ayer a un especialista y hoy se va a tomar la decisión de cómo afrontar la recuperación de la dolencia, que pasa irremediablemente por el quirófano. Ya en el campo dio síntomas de que el golpe que sufrió Marc al disputar un balón divivido era grave, su cara lo expresaba y aunque intentó seguir, al siguiente balón que le llegó no pudo y tuvo que ser retirado en camilla.

El técnico bastetano, Urbano Ortega, ha lamentado su lesión, de la que dijo que "le ha llegado en el peor momento posible, ahora el jugador se estaba encontrando bien, pero que le vamos a hacer, esperar que el compañero que le sustituya lo haga bien y que él pueda estar lo antes posible jugando". Ahora solo queda desearle una rápida recuperación y que pronto vuelva a deleitarnos con su velocidad por la banda zurda.

Mientras tanto, la vida del equipo sigue su marcha. Tan sólo dos jornadas para acabar la competición oficial y sin nada decidido. En el pensamiento y en la preparación de los componentes de la plantilla está buscar una victoria este domingo, a partir de las siete de la tarde en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios