Covirán Granada Alo Marín y Sergio Olmos, con el Sierra Nevada Ability

  • Los jugadores del Covirán están presentes en el entrenamiento del club que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Los jugadores del Sierra Nevada Ability posan con Sergio Olmos y Alo Marín Los jugadores del Sierra Nevada Ability posan con Sergio Olmos y Alo Marín

Los jugadores del Sierra Nevada Ability posan con Sergio Olmos y Alo Marín / GH (Granada)

Los jugadores del Covirán Granada Alo Marín y Sergio Olmos han acudido a presenciar y participar  enel entrenamiento de baloncesto del club Sierra Nevada Ability.

Sergio Olmos choca la mano con un jugador del Sierra Nevada Ability Sergio Olmos choca la mano con un jugador del Sierra Nevada Ability

Sergio Olmos choca la mano con un jugador del Sierra Nevada Ability / GH

El escolta y el pívot del conjunto granadino que milita en el LEB Oro dividieron el grupo en dos para enfrentarse en un partido que tuvo como colofón final una merienda.

Gran trabajo

Sierra Nevada Natura Ability es un club deportivo destinado a personas con discapacidad intelectual.

Los dos jugadores del Covirán conversan con varios integrantes del Sierra Nevada Ability Los dos jugadores del Covirán conversan con varios integrantes del Sierra Nevada Ability

Los dos jugadores del Covirán conversan con varios integrantes del Sierra Nevada Ability / GH

Entre los 17 jugadores que componen la plantilla también hay dos componentes que hacen las veces de voluntarios en los partidos que disputa el Coviran Granada en el Palacio de Deportes. Se trata de José Manuel y Cristina.

Cariñoso saludo entre un jugador del Sierra Nevada Ability y Alo Marín Cariñoso saludo entre un jugador del Sierra Nevada Ability y Alo Marín

Cariñoso saludo entre un jugador del Sierra Nevada Ability y Alo Marín / GH

El club Sierra Nevada Ability, que ha participado en varios campeonatos de España, está presidido por Francisco Gutiérrez y entrena dos veces a la semana a las órdenes de Juan Fernández, Marina Higueras y Julián García.

Sergio Olmos, con su equipo 'amarillo' Sergio Olmos, con su equipo 'amarillo'

Sergio Olmos, con su equipo 'amarillo' / GH

Los jugadores, que también realizan otro tipo de actividades como el esquí, disfrutaron con la presencia de Alo Marín y Sergio Olmos.

Alo Marín y el equipo 'rojo' Alo Marín y el equipo 'rojo'

Alo Marín y el equipo 'rojo' / GH

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios