Deportes

Mel no halla explicación a la derrota

Muy serio. Decepcionado y cariacontecido compareció Pepe Mel ante los periodistas. Seguramente porque, como relató, no había hallado aún explicaciones cuando se le pregunta si el Betis había regalado la primera parte y luego... "Sí. Es un buen resumen. Estoy muy decepcionado por la primera parte, es incomprensible y no la acabo de entender. Nunca nos metemos atrás y lo hicimos y permitimos al rival sacar el balón con comodidad. Hemos desperdiciado un tiempo y eso se paga en cualquier categoría. En la segunda parte sí fuimos nosotros mismos y creamos ocasiones, pero ya estaba todo cuesta arriba", explicó.

Se le intenta ayudar a buscar argumentos en la variante del sistema al incluir a Salva Sevilla por Jefferson Montero. "No es la explicación de por qué estuvimos todos tan mal. Da igual el sistema, porque así hemos jugado ya mil veces y lo hemos hecho bien. No hemos salido con la actitud necesaria al campo, hemos llegado muy tarde al partido; no es que fallásemos, es que no hemos estado. El primer disparo fue de Beñat en el minuto 21. Luego cambiamos tras el 0-2, pero también en la primera parte hubo gente de calidad ofensiva. Estoy algo abrumado", confesó.

Lógicamente, el rival tuvo algo que ver. "Está claro, pero a mí eso no me vale y está claro que si te dejas cualquiera te saca los colores. Pero puede venir como quiera, que si hacemos lo de la segunda parte... No sé por qué nos han generado superioridad en el centro del campo, porque nosotros también teníamos tres, pero veremos el vídeo muchas veces para corregir errores, porque hay que competir los 90 minutos y hoy nos pasó como en Getafe en el primer tiempo", recalcó.

Tampoco se preocupa Mel en exceso por la trascendencia de la derrota. "Esto es muy largo y está muy igualado, pero por eso me da rabia, porque podríamos haber ido a Mallorca con cierta tranquilidad, aunque ya hemos visto lo que nos puede pasar en estos casos, pero sí, nos hubiésemos alejado del descenso", se quejó el entrenador del Betis.

Preguntado Mel por la posibilidad de que el equipo bético se refuerce algo más: "Sinceramente, no lo espero. Si el club hace ese esfuerzo, lo agradezco y si no, trabajaré con lo que tengo. Es verdad que tratamos de mejorar en el centro o por la derecha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios