Deportes

Míchel y Gordillo, entre los ponentes de lujo

El VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada apunta muy alto. Durante una semana reunirá en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial en Armilla a un elenco de invitados de primerísimo nivel que acompañarán al centenar de pequeños que disfrutarán de un programa variado de deporte, cultura, entretenimiento y aprendizaje.

El nombre propio de esta edición es el de su padrino, Míchel. El mítico interior diestro del Real Madrid y actual entrenador en la élite, participará en la gala de clausura y acompañará a los participantes en la última jornada. Junto al madridista estará Rafael Gordillo, emblema del Campus, y leyenda del fútbol español.

La sesión de entrenamientos de Los Cármenes, primera sobre el césped nazarí en su condición de Primera División, tendrá como directores a Pablo Alfaro y José Luis Oltra. Junto a ellos está prevista, a falta de confirmación, la presencia del campeón de Europa Diego Capel. Junto él, Capi y Toni Doblas han expresado su deseo de acudir al Campus. Las conversaciones están muy avanzadas para que Dani Benítez, recién ascendido a Primera con el Granada, o el técnico granadino Lucas Alcaraz acudan durante la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios