Deportes

'Mini campaña' de abonos ante la visita del Madrid

  • El club pretende ganar adeptos ante los bajos precios de los suplementos para abonados

El Granada Club de Fútbol decidió ayer reabrir la campaña de abonos para esta temporada ante la próxima visita al estadio de Los Cármenes del Real Madrid (1 de noviembre, 16:00 horas). La entidad pretende aprovechar el tirón que tiene el conjunto blanco para mejorar su cifra de socios, que se cerró en 14.000 cuando el objetivo del presidente Pina era alcanzar los 18.000.

El club rojiblanco pretende que la afición, en este caso la ocasional que acude a Los Cármenes a partidos puntuales como el del Madrid, se abone al Granada y pone como principal pretexto el precio que tendrán que pagan los abonados para asistir al partido contra los blancos.

Así, un abonado del sector A (tribuna) pagará 25 euros, mientras que los precios en esa zona para el público normal es de 150 y 180 euros. Los precios para los carnés en esa zona varían entre los 450 y 510 euros. Para los socios del sector B, la grada del Palacio de Deportes, el valor de la entrada suplementaria es de 20 euros, mientras que para los no abonados es de 125 'lucas'. Por 200 euros más que el valor de esa entrada, un aficionado puede abonarse al Granada.

Por último en esquinas y fondos los socios pagarán 15 euros, mientras que al público le costarán 100 (esquinas) y 75 euros (fondos). El abono en esas zonas varía entre 185 y 225 euros.

La idea del Granada es hacer pensar a los aficionados que acudan al partido contra el Real Madrid que, por no mucho más de lo que van a pagar por una entrada normal, pueden obtener el abono y acudir a todos los partidos del Granada en lo que queda de temporada en casa (tras cuatro jornadas en Los Cármenes, pagarían por 15 encuentros más), incluyendo los precios asequibles para el partido frente al Barcelona.

El plazo para hacerse nuevo abonado empieza hoy y estará activo hasta el día 31 de octubre, el día antes del Granada-Real Madrid. Las entradas también empezarán a venderse hoy mismo en las taquillas de Los Cármenes. Los abonados tendrán que presentar su DNI y su abono para retirar el suplemento, y el plazo para retirarlo será el día 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios