Deportes

Molina se retira del Open de Valencia por una lesión

Francisco Molina tuvo que retirarse debido a una lesión cuando disputaba el partido correspondiente a los cuartos de final del Open Nacional absoluto de Valencia. El granadino, que partía como cabeza de serie del quinto al octavo, no pudo repetir la excepcional actuación de la pasada edición del trofeo, en la que fue eliminado en las semifinales. Enrique González Ballesteros, el otro jugador granadino presente en la capital del Turia, fue eliminado también en octavos de final.

Molina, que en primera ronda había eliminado al jugador local Andrés Bélmar por 3-1, tuvo que abandonar en mitad del encuentro que le enfrentaba al vasco Eduardo Razkin. En ese momento, el granadino sufrió un pinchazo en el abductor cuando caía por dos sets a uno y por 9-8 en el tercero. Molina, que en la actualidad ocupa la undécima posición del ranking nacional, se someterá hoy a unas pruebas médicas y en el caso de que se confirme que sufre una rotura fibrilar se verá obligado a renunciar al torneo del circuito europeo que tenía previsto disputar el próximo fin de semana en Santiago de Compostela.

Por su parte, Enrique González Ballesteros cayó derrotado en octavos de final ante el gallego Miguel Mercé en un emocionante choque se decidió en cinco sets. En primera ronda, el granadino eliminó al catalán Iker Pajares con un contundente 3-0.

Además, el jienense afincado en Granada Quique García, ganó la final de consolación del cuadro principal al derrotar al valenciano David Tarazona por 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios