squash

Molina, segundo del Circuito

  • El granadino no puede con Macarro, que será su gran rival en el Máster Andaluz

Francisco Molina ha finalizado en segunda posición el Circuito Andaluz de squash, en el que el gran dominador ha sido el irlandés afincado en Fuengirola Neil Macarro. El granadino sigue sin conseguir el triunfo absoluto en esta competición, en la que lleva contentándose con el subcampeonato desde 2002. En los dos últimos años su bestia negra ha sido Macarro y en los anteriores, el inglés, también residente en tierras malagueñas, Marcus Hall.

Molina perdió en la final de la novena prueba del Circuito, el Open Nacional de Sevilla, ante Macarro por 2-0 (11-8 y 11-6), ya que tuvo que abandonar por resentirse de la lesión de menisco que arrastra desde hace tiempo. En la ronda semifinal se deshizo de jienense Enrique García por un claro 3-0, mientras que en cuartos eliminó al malagueño Francisco Javier Guerrero (3-2) y en octavos al también granadino Toni Pozo (3-2). En la primera ronda dejó fuera de combate al gaditano Miguel Gómez (3-2).

El resto de representantes granadinos en el Open de Sevilla cayeron en los octavos de final: Javier Martín ante Neil Macarro (0-3), Eduargo García frente a Santiago Rodríguez (2-3) y Miguel Pérez contra Curro Domínguez (1-3).

La próxima competición será el Máster Andaluz, que se desarrollará en Fuengirola a final de mes. Francisco Molina es el único jugador granadina que estará en la Serie A, la de los ocho mejores del Circuito Andaluz, mientras que el resto disputará el 'B'.

Macarro y Hall, primero y tercero del Circuito, serán los grandes oponentes de Molina en el Máster regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios