Deportes

El Monachil merece mucho más en El Alquián Tercera derrota seguida del Los Marinos

español alq.: Donaire, Ramón (Felipe, 69'), Salva, Schuster, Gorri, Patri, Omar (Adri, 59'), Tenorio, Manolillo (Capel, 64'), Chichi (Dani, 69') y Raúl Alonso. monachil: Fernández, Romario, Nati, Bienve, Rubén, Álvaro (Lolillo, 64'), Óscar, Vargas (Pato, 78'), Nene, Curro (Nono, 59') y Alberto (Ariza, 23'). Árbitro: Rivas García (malagueño). Amonestó a los locales Schuster, Ramón y Gorri; y a los visitantes Óscar, Vargas y Nati. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Los Pinos ante unos 200 espectadores.

Justo reparto de puntos entre Español del Alquián en un partido en el que la primera parte pudo ser para los pupilos de Marcos Rubiño por sus claras ocasiones. Sin embargo, el que pudo adelantarse en el marcador fue el cuadro local ya que el delantero Raúl Alonso, en el minuto 13, pudo batir a Fernández, pero su remate se fue fuera. Los granadinos, por su parte, dispusieron de su más clara ocasión en el 28, en un disparo de Álvaro que se estrelló en la cruceta de la meta defendida por Donaire, lo que significó el aumento de la presión del Monachil por ganar el partido.

Arreció el acoso hasta el descanso. En la segunda parte, los de Guirado salieron a por un gol que no llegó, pese a que Raúl Alonso, en el 54', y Tenorio, en el 76', tuvieron la ocasión para marcar, pero no el primer disparo se marchó fuera y el segundo se estrelló en el larguero.

parador: Juan Luis, Brocal, Sagredo, Gabi, José María, Roca (Julio, 65'), Radu, Adrián (Ríos, 70'), Víctor (Inmy, 65'), Boni (Miguel Ángel, 85') y Jandro. los marinos: Francisco, García, Martos, Jesús, Fernando, Ávila, Daniel, Carlos, José Luis, Miguel Ángel y Germán. Árbitro: Juan Jesús Sarmiento (malagueño). Amonestó a los locales Roca, Radu, Boni, Jandro y Miguel Ángel; y a los visitantes García, Jesús, Daniel y Carlos. Goles: 1-0 (27') Gabi. 2-0 (30') Jandro. 2-1 (75') Martos. 3-1 (85') Radu. Incidencias: Partido disputado en el campo de Los Eucaliptos ante 120 espectadores.

El Los Marinos sigue sin levantar cabeza y acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Ayer, ante el Parador cayó por 3-1. Y es que el cuadro sexitano llegó al campo de Los Eucaliptos únicamente con once jugadores y aún así aguantó el tipo ante un conjunto almeriense.

El dominio del partido fue para los locales en todo momento y se marcharon al tiempo de descanso con el 2-0 a favor en el marcador ante un rival que llegó a tierras almerienses como colista y da las que salió más hundido aún en la tabla clasificatoria. Gabi abrió el marcador en el 27 y tres minutos después aumentaría la ventaja para el Parador Jandro.

Tras la reanudación, Martos hizo el 2-1 en el minuto 75 y su equipo aprovechó la moral de ese tanto para meter más presión a los almerienses. Poco les duró la alegría pues Radu consiguió el gol de la tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios