Deportes

De Montjuïc puede salir el segundo clasificado

  • Espanyol y Villarreal, tercero y cuarto, luchan esta noche por seguir con su escalada en Liga

El Espanyol y el Villarreal, tercero y cuarto en la Liga, disputarán mañana en Montjuïc un partido que podría representar el asalto de ambos a la segunda posición, ya que dos horas antes se habrá disputado el Mallorca-Barcelona.

Si el Barça, segundo, no gana en el Ono Estadi al Mallorca, Espanyol y Villarreal tendrán la posibilidad de acceder a la segunda posición en el caso de que obtengan el triunfo en el feudo catalán.

El Espanyol se encuentra en un momento dulce de juego y de resultados. Ya son quince los partidos oficiales consecutivos, trece de ellos en Liga, en los que no pierde.

El camerunés Carlos Kameni disputará su último partido antes de marcharse a la Copa de África, mientras que Tamudo, David García o Moisés Hurtado volverán al once inicial. En el centro de la defensa, reaparecerá Jesús Mari Lacruz por el lesionado Dani Jarque.

Otro contratiempo es el horario del partido. Se espera poco ambiente en las gradas de Montjuïc, a pesar de ser uno de los encuentros más atractivos de esta jornada. Además, la tradicional cabalgata de Reyes complicará los accesos.

El Villarreal pretende recuperar a domicilio los puntos que últimamente ha perdido en su estadio, y lo hará en un campo que le ha sido propicio, ya que ha logrado puntuar en las últimas cinco campañas y ganar en dos de los tres encuentros anteriores. Sin embargo, los castellonenses afrontan este encuentro, con algunos problemas para confeccionar el once, sobre todo por las bajas que tienen en la delantera. En este sentido, el técnico chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Nihat Kahveci, con una pequeña rotura de abductores, ni con Jon Dahl Tomasson, con problemas en el tendón de aquiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios