Deportes

Móstoles, rival de los dos equipos del Ciudad de Granada

Doble duelo granadino-madrileño el que deberá afrontar el Ciudad de Granada en la División de Honor tanto masculina como femenina. Y es que el cuadro capitalino, que disputa sus partidos en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, recibe al Móstoles celebrándose ambos partidos mañana de manera simultánea a las 11:00 horas.

Así, el cuadro masculino, tercero en la tabla, llega a la cita tras sumar dos victorias consecutivas ante Cartagena y Alicante pero se mide a un conjunto que solo ha disputado dos partidos saldados ambos con victoria. Será, sin duda, una prueba de fuego para el cuadro preparado por Álvaro Pérez y José Sánchez-Fortun.

Por su parte, el cuadro femenino afronta con aires renovados su duelo ante las madrileñas, que se encuentran en descenso tras jugar cuatro partidos perdiéndolos todos. El triunfo de la pasada jornada, el primero de la temporada, ante el Mediterráneo Valencia ha permitido respirar en la tabla. Por lo que se refiere a la Segunda Nacional masculina, esta tarde se disputa un derbi en La Zubia entre el cuadro zubiense y el Ciudad de Granada (17:00 horas), jugando el otro representante granadino de la categoría, el Vegas del Genil, en tierras almerienses frente al Vícar (18:00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios