Diecisiete golfistas andaluces ya han conseguido su pase directo para la final del Circuito Albatros

Golf

Cádiz, Sevilla y Granada acogerán las próximas pruebas previas a la Gran Final de Roquetas de Mar

Un participante en el circuito andaluz / Granada Hoy
Redacción

Granada, 20 de julio 2023 - 18:16

Un total de diecisiete golfistas han conseguido ya su plaza para disputar la Gran Final del próximo 21 de octubre en el Club de Golf Playa Serena.

Son deportistas que han sellado su billete para Roquetas de Mar después de ser los mejores tanto en Primera, Segunda y categoría Damas, así como en las respectivas clasificaciones Scratch de las cinco pruebas que el Circuito Albatros ha celebrado hasta el día de hoy en cinco provincias andaluzas.

Restan otras tres pruebas por jugarse antes de la Gran Final. Y es que el Circuito Albatros, que cuenta con el apoyo de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, es el único torneo de golf que visitará las ocho provincias andaluzas durante esta temporada 2022-23.

En la cita celebrada el pasado 18 de marzo en Motril (Granada) Daniel Martín, Álvaro Wesolowski, María Fernández y Álvaro Arjona fueron los ganadores de las categorías Primera, Segunda, Damas y en el Scratch, respectivamente.

El 13 de mayo, Juan Francisco Pedroso se impuso en la Primera categoría de Aljaraque (Huelva), Javier Espejo hizo lo propio en Segunda y Ricardo Bescansa se llevó el Scratch de La Monacilla.

El 20 de mayo, el Circuito Albatros visitó el Parque Deportivo de La Garza, en Linares (Jaén). Allí, José de la Torre y Francisco Gómez se alzaron con el mejor puesto en Primera y Segunda categoría respectivamente, mientras que en esta ocasión el Scratch fue para Antonio García.

Lo que falta

El Real Club de Campo de Córdoba, fue sede del Circuito Albatros el 3 de junio. Antonio Granados y Miryam Fuentes fueron los ganadores en Primera y Segunda categoría, mientras que Javier Povedano se erigió líder del Scratch.

Y Marbella (Málaga) ha sido la quinta parada. En Cabopino Golf Club, Mats Dickmmans se llevó la Primera categoría y Carmen Pérez fue la campeona en Damas. En Segunda categoría el mejor fue José Labella y por su parte, Eladio Pérez se hizo con el liderato de la clasificación Scratch.

Restan tres pruebas más para buscar plaza. La próxima sede del Circuito Albatros está en Jerez (Cádiz). Allí, el 27 de agosto, Montecastillo determinará quiénes serán los próximos elegidos para la cita almeriense.

La siguiente será El Zaudín (Sevilla) el 23 de septiembre y el Granada Club de Golf (Las Gabias), el 30 de septiembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último