Deportes

El Motril se complica el ascenso a la Primera Andaluza

El Waterpolo Motril perdió el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza al caer en casa por 13-16 frente al CW Alcalá de Guadaira. Ahora le tocará remontar el próximo fin de semana en la piscina sevillana.

Los chicos de Rodrigo Sánchez, en un gran partido y con una piscina prácticamente llena público, pagaron en exceso los nervios del principio del partido y la falta de veteranía. No pararon el acierto de los hermanos Segura, que entre los dos marcaron diez goles

El primer cuarto se decantó para los sevillanos por 1-3. El Motril no supo aprovechar las superioridades numéricas para marcar. Volvió a ocurrir en el segundo periodo (3-4), aunque esta vez se cerró mejor en defensa, lo que fijó un 4-7 al descanso. En el tercer y cuarto tiempo los motrileños estuvieron más acertados, pero nunca llegaron a empatar pese a que tuvieron la ocasión. Con 13-14 a cinco de final, las precipitaciones y los errores hicieron que no consiguieran colocarse por delante. Un parcial de 0-2 al final decantó el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios