Deportes

El Motril quiere dejar hundido al Antequera

Un Motril en cuadro intentará esta mañana en el campo del Maulí de Antequera continuar con su racha de resultados positivos (12:00 horas).

En las últimas cuatro jornadas el Motril está en franca progresión y ha conseguido diez de doce puntos posibles, sin además recibir un gol. Con lo que ganar hoy no sólo permitirá seguir la racha si no prácticamente consumar la permanencia en la categoría.

Miguel Novo ha tenido que convocar tan sólo a quince jugadores para el encuentro, entre ellos al un juvenil, Camacho, al tener un total de ocho bajas. El de Molvízar al no puede contar con Jonathan Rey, Juan Carlos y Bailón por sanción, además de Kike, Adri, Álex y Alfonso por lesión. A ellos se les une Boque, al que todo apunta que dejará la disciplina del Motril en los próximos días por temas laborales.

Todo apunta a que pese a viajar Manrique no podrá jugar por la lesión que arrastra de las últimos partidos. Esto motivará que el entrenador blanquiazul tenga que cambiar el equipo base que ha estado jugando en los últimos días. De todas formas confía en sacar un buen resultado ante un equipo que se está jugando las pocas oportunidades que le quedan para mantener la categoría.

El posible once estaría formado por Campoy, Maldonado, Javi Martín, Pecas, Gómez, Óscar Garciolo, Valentín Jonathan Rey, Nico, Romario y Nofuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios