Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
A una hora poco habitual (10:30), el Motril juega frente al Ciudad de Vícar en un partido, en el que pese a los muchos problemas que está teniendo, va a intentar romper la racha que lleva de dos jornadas sin conocer la victoria, y que le han hecho perder el liderato del grupo.
Miguel Novo va a tener muchas ausencias, unas por lesión (Kike, Ocaña, Moisés, Romario, Paco Simón y Álvaro Santos), y otra por sanción (Rubén, al que le han caído dos partidos), lo que va a motivar que tenga que cambiar el equipo.
Una de las líneas más dañada es la defensa, donde Novo no cuenta con tres de los teóricos titulares, lo que va a motivar que tenga de reestructurarla poniendo a jugadores no específicos como es el caso de Seco en banda izquierda y Garciolo en el centro . Además todo apunta a que cambie la forma habitual de jugar utilizando a cuatro jugadores en el centro del campo, por lo que tendría algunas posibilidades de salir inicialmente los canteranos Valentín o Juan Carlos.
Además de los problemas deportivos, Novo tendrá que intentar convencer a sus jugadores que se olviden del problema económico, ya que hasta el viernes se les adeudaba parte de la nómina del mes de septiembre y la mensualidad de octubre.
El posible once estaría formado por Bacas en la portería, Igna, Javi Gadea, Óscar Garciolo, Seco y Johny en defensa, Valentín, Nofuentes y Alexis en la media; con Manrique y Migue Montes como hombres más adelantados. Pita el linarense Lozano López.
También te puede interesar
Lo último
Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Cerebro
No hay comentarios