Fútbol

LaLiga estrena nuevo horario y elimina el partido de los lunes

  • El choque entre el Rayo Vallecano y el Betis, de la jornada 29, se jugará el domingo 31 de marzo a las 14:00 horas.

Horarios de la jornada 29 Horarios de la jornada 29

Horarios de la jornada 29

LaLiga ha dado ha conocer este miércoles los horarios correspondientes a la jornada 29 de Primera División, que se disputará del viernes 29 al domingo 31 de marzo, eliminando el partido de los lunes.

Además, introduce por primera vez un horario inédito, ya que el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Betis ha sido programado el domingo a las 14:00 horas, partido que será emitido en abierto a través de GolTV.

Esta será la primera vez en la que se dispute un encuentro de LaLiga en el horario de las dos de la tarde, una franja que sí que es frecuente en otras ligas, como la Premier League inglesa, la Ligue1 francesa y la Bundesliga alemana.

La jornada comenzará el viernes a las 21:00 horas con la disputa del Girona FC - Athletic Club, y finalizará el domingo 31 con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el SD Huesca.

El envite entre el Sevilla y el Valencia queda fijado para el domingo a las 16:15 horas mientras que el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol tendrá el mismo horario pero el día anterior, el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios