Palencia-Covirán Granada | Leb Oro

Pablo Pin: "La clave es que hemos estado muy intensos durante todo el encuentro"

  • El entrenador del Covirán se muestra contento tras el triunfo porque "ganar a un equipo como el Palencia es muy complicado"

Pablo Pin se dirige a sus jugadores durante un tiempo muerto Pablo Pin se dirige a sus jugadores durante un tiempo muerto

Pablo Pin se dirige a sus jugadores durante un tiempo muerto / Photographerssport (Palencia)

Pablo Pin era un hombre feliz después de que su equipo consiguiese en Palencia su segundo triunfo consecutivo y lo hiciese, además, en la pista de uno de los gallitos de la categoría. Al respecto, el técnico de Covirán Granada comentó tras el choque que "estoy muy contento con el trabajo del equipo" y añadió que "ganar delante de cuatro mil personas es muy complicado y más ante un equipo como Palencia, que está haciendo las cosas muy bien esta temporada".

 Respecto al juego de su equipo en el Municipal de Palencia, Pablo Pin aseguró que la clave del triunfo de su equipo había estado en la intensidad: "Hemos estado muy intensos durante todo el encuentro y por ahí llegó victoria".

"Quiero dar la enhorabuena a los jugadores que han puesto toda la carne en el asador y no se han relajado en ningún momento", manifestó Pin, quien mostró su creencia de que "la victoria ha sido justa en el cómputo global de los 40 minutos".

El bloque

Aunque reconoció el buen trabajo de Sergio Olmos, el técnico del conjunto nazarí no quiso destacar a ninguno de sus hombres y aseguró que "todo el equipo ha trabajado muy bien", y dejó claro que "es cierto que Olmos ha hecho un gran trabajo, pero todos han trabajado duro y han hecho un gran partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios