Deportes

Pacers y Thunder cambian sus caras para hacer tablas

Los Pacers recuperaron la mejor versión de Roy Hibbert para igualar a uno su eliminatoria ante los Wizards tras ganar por 86-82, mientras los Thunder también empataron tras el triunfo por 112-101 ante los Clippers. Indiana asistió al renacimiento de Hibbert. El pívot había promediado 4,6 puntos y 3,3 rebotes en los primeros ocho partidos de play off, además de acumular dos encuentros sin anotar. Todo cambió en el segundo encuentro de la serie ante los Wizards.

En el primer partido de las semifinales de conferencia (triunfo de Wizards por 96-102 en Indiana) su rendimiento alcanzó su punto más bajo: cero puntos y cero rebotes. Su actuación no sólo le llenó de críticas, sino que fue objeto de crueles burlas en las redes sociales. Pero en el segundo encuentro recordó al que fue. Hibbert concluyó con 28 puntos y nueve rebotes tras una espectacular serie de 10 canastas en 13 intentos para darle a los Pacers un triunfo decisivo en sus aspiraciones. Lo ayudaron Hill (14 puntos), Stephenson (12) y George (11), junto con una defensa que recordó a los mejores tiempos de los Pacers, no tan lejanos.

Marcin Gortat fue el mejor jugador de los Wizards con 21 puntos y 11 rebotes, mientras Bradley Beal concluyó con 17. El partido tuvo emoción hasta el final y un triple de Beal acercó a los Wizards a dos puntos a 11 segundos del final. El equipo visitante hizo falta sobre West, quien mantuvo la sangre fría y anotó los dos tiros libres que dejaron el triunfo en casa.

Además, los Thunder también reaccionaron y se llevaron la victoria ante los Clippers (112-101) tras una gran actuación de su Big-Three. Durant celebró su nombramiento como MVP de la fase regular con 32 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias. Westbrook lo acompañó con 31 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras Serge Ibaka acabó con 14 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios