Hockey patines

El Patín Cájar suma su tercer triunfo consecutivo

  • El conjunto granadino se impone con contundencia al Fuengirola (7-2) y es segundo en la tabla

El cajareño Jaime Ocaña, al ataque El cajareño Jaime Ocaña, al ataque

El cajareño Jaime Ocaña, al ataque / (Cájar)

El Patín Cájar no tuvo problemas para derrotar al CP Fuengirola, último clasificado, y sumar así su tercer triunfo consecutivo en la primera fase de la OK Liga Bronce de hockey patines.

El encuentro, disputado en el pabellón San Francisco de Cájar, no tuvo más color que el local a pesar de los esfuerzos de los costasoleños. El equipo dirigido por Fabio Pereira se impuso por 7-2 y se consolida en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

El conjunto granadino se hizo pronto con las riendas del marcador y jugadores como Jorge Gracia, Jaime Ocaña o Jaime Madrid, que debutaba en la competición, contribuyeron todos ellos con juego y goles al triunfo cajareño.

Un lance del encuentro entre granadinos y costasoleños Un lance del encuentro entre granadinos y costasoleños

Un lance del encuentro entre granadinos y costasoleños / (Cájar)

El Fuengirola, por su parte, pese a llegar al descanso con un 4-1 en contra, plantó cara e hizo un buen encuentro manteniendo unas opciones de gol que no consiguieron materializar en los últimos metros. Con la misma tónica, en la segunda parte el acierto y la superioridad estuvieron del lado de los cajareños y el partido termino con un 7-2.

Este resultado permite al Patín Cájar afrontar con confianza la difícil salida de la próxima jornada a tierras alicantinas, donde se medirá al CP Raspeig y CP Cocentaina.

Los benjamines

Por otra parte, los benjamines del Patín Cájar consiguieron en su visita a Fuengirola tres contundentes victorias frente al Tabladillas (0-10), Irlandesas (0-9) y Fuengirola (0-10), lo que les coloca en lo alto de la clasificación autonómica y les permite estar presentes en la Final Four que dilucidará el campeón andaluz de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios