Pérez solo piensa en "mejorar más"
El base, destacado en el segundo partido de pretemporada, se muestra "ilusionado" con la campaña
Con sólo dos semanas de estancia y trabajo en Granada, Josep Pérez ya se ha convertido en la sensación del Covirán en su ilusionante temporada en LEB Oro, pese a que únicamente los rojinegros han disputado dos encuentros de pretemporada. El valenciano fue el mejor de su equipo el pasado sábado en el segundo encuentro frente al Real Murcia, tirando del equipo en ataque y mejorando su faceta defensiva, según valoró su propio técnico, Pablo Pin, tras el partido.
Pérez busca hacerse un hueco importante en una plantilla que ha contado en las últimas temporadas con Carlos Corts y Carlos de Cobos en la dirección. El último en llegar aporta otros aspectos del juego a sus compañeros, dando el salto de calidad buscado para la nueva categoría.
"Estoy muy contento y muy ilusionado por el año que nos espera. Tenemos muchas ganas de hacer grupo para que los resultados a lo largo de la temporada sean los mejores", reconoció el base nazarí a Granada Hoy. Porque lo único que ocupa la cabeza de Pérez en estos momentos es "trabajar" para que el equipo siga "mejorando más" y preparando el debut en LEB Oro. "Intento hacer lo mejor posible cada día. Llevamos sólo dos semanas de trabajo y lo importante ahora es evolucionar, mejorar como equipo para cuando empiece la liga estar todos a tono y competir lo mejor posible", resaltó.
Lejos de valorar su actuación personal en el debut como local -aunque fuera en el Pabellón de la Universiada- , Pérez resaltó las posibilidades de "mejorar" tanto en lo personal como en equipo. "Intenté hacerlo lo mejor posible. Es verdad que tuve acierto en los tres puntos, pero el acierto va y viene. En lo que me centro es en el trabajo del día a día, que es lo que te hace mejorar y ese es el objetivo ahora para llegar a la liga bien, por ello estoy contento con mi trabajo y con el de mis compañeros".
En este sentido, el jugador del Covirán pidió "quitar el ancla" que durante estas primeras semanas de trabajo sienten, debido a las fuertes cargas de trabajo que el cuerpo técnico de Pin ha preparado con el fin de llegar lo mejor posible a la primera jornada de competición oficial. "Las piernas pesan un poco y aún nos queda coger un tono físico adecuado para encarar la competición", reseñó, además de indicar que la evolución del juego "nos la dará el día a día". "Nos queda mucho. Acabamos de empezar y cada día vamos a intentar ser mejores", puntualizó.
Por último, Pérez no perdió la oportunidad de referirse a su nueva afición y afirmó que "tengo ganas de sentir el gusanillo de disfrutar y pasarlo bien en el Palacio". "Es conocida la afición de Granada en toda España y es verdad que la he visto en algún partido, pero tengo ganas de ver cómo es cuando estemos jugando para adaptarme a hacerlo ante tanto público", finalizó.
También te puede interesar
Lo último