Deportes

Pin: "Es importante ganar sin jugar bien"

"Ha sido un partido en el que defendimos bien pese a algunos errores, pues estuvimos intensos y duros", manifestó el entrenador del Covirán, Pablo Pin, que por otra parte reconoció que "en ataque tuvimos muchos problemas en la finalización".

El técnico explicó que su equipo generó muchas situaciones para haber anotado pero sin fruto: "Hay que subir más el balón y atacar con más intensidad para no cometer fallos debajo del aro. El día que mejoremos pasaremos de 80 puntos". Al respecto, insistió en que "la finalización cerca del aro es fundamental para evitar que el rival se abra en defensa, para lo cual es necesario también que los exteriores sean más agresivos y penetren con más confianza". Sin cambiar de tema, Pin dijo que no le preocupan "los marcadores bajos" porque, subrayó de nuevo, "creamos ventajas para generar tiros". Fue el momento en el que manifestó la conclusión del encuentro de ayer ante el Morón: "Es importante ganar partidos sin jugar bien, porque cuando juguemos bien...".

Pin personalizó el triunfo de su equipo en tres jugadores. De Germán Martínez destacó que apareció en un momento delicado "con una bandeja y un triple". Sobre Bortolussi resaltó que "estuvo bien durante todo el encuentro", mientras que de Almazán destacó que en el tramo final "dio un paso adelante".

Por su parte, el entrenador del Morón hizo hincapié en que su equipo tuvo opciones hasta el final de un encuentro que "se decidió en pequeños detalles". No obstante, dijo estar contento por haber puesto en dificultades "a uno de los máximos favoritos para el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios