Deportes

Primer empate del Sporting

  • Un gol de Iraola deja a los gijoneses en zona de descenso

El Sporting encajó un gol en el minuto 90, firmó su primer empate de la temporada y sigue en posiciones de descenso, de las que estuvo fuera algunos minutos en un partido en el que no le sirvió de nada dominar a un Athletic que consiguió demasiado premio.

La primera parte fue de dominio total del Sporting, pero la única oportunidad clara fue para los bilbaínos casi al borde del descanso, pero ni locales ni visitantes inquietaron demasiado a los porteros. El comienzo de la segunda fue pródigo en incidentes después de que el árbitro mostrara tres tarjetas muy seguidas a los locales, con lo que se ganó una prolongada bronca del público que culminó cuando el colegiado dejó sin señalar una mano de Amorebieta en el área.

El escándalo se diluyó gracias a que Bilic, desmarcado de forma incomprensible dentro del área pequeña, remató de cabeza un centro medido de Diego Castro que supera a Iraizoz, lo que cambió los silbidos en aplausos. Al Athletic le entraron las prisas y el Sporting fue el que empezó a perder tiempo, y la primera medida fue la desaparición de los recogepelotas.

El mazazo para los locales llegaría tras un córner, que Iraola aprovechó para empatar, en una jugada muy protestada por una posible falta previa del Athletic. Esto provocó otra monumental protesta y que el delegado, Quini, encontrase dificultades para meter a los jugadores en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios