Deportes

Prince, principal candidato para ocupar el sitio de Jonathan Rey

Definitivamente no va a poder contar Urbano Ortega para el partido del sábado con el extremo zurdo asturiano Jonathan Rey, por lo que se presenta una nueva oportunidad para ver en acción, desde el inicio de un partido al belga Prince, una de las incorporaciones en el mercado de invierno y que ya jugó el final del encuentro último en Puertollano, demostrando que es un buen jugador y que también está recuperado de la lesión que lo mantuvo en el dique seco durante algunas semanas.

Donde si hay varias bajas y significativas es en el rival del Baza. El Lucena tiene hasta tres jugadores sancionados por acumulación de amonestaciones después de su último encuentro ante el Talavera. Los laterales Adriano y Belforti, y el delantero Diego Herrera, no podrá jugar, lo que va a crear bastantes problemas para el entrenador Nene Montero, que tendrá que reestructurar su equipo para este partido.

Sigue la junta directiva del Baza con su intención de llenar este sábado, con las cámaras en directo de Canal Sur como testigo, el Estadio Constantino Navarro. A la anunciada jornada de puertas abiertas que se anunció a principio de semana, se ha sumado una promoción que realizaron ayer varios jugadores, acompañados del gerente José Miguel Bosca y del secretario del club Blas Hernández, por distintos colegios e institutos de la ciudad, con el fin de charlar un rato con los jóvenes estudiantes y a su vez invitarles a que este sábado, a partir de las cuatro y media de la tarde, estén con ellos en el partido. De esta manera se les quiere animar para que acudan al partido de este sábado, en el que se puede dar un paso más para lograr la permanencia.

El encuentro va a ser dirigido por el colegiado murciano López Martínez, un árbitro ya conocido por la afición bastetana, que ha dirigido dos partidos en Baza, ambos contra el Ceuta y los dos con resultado de empate, cero a cero en la 2006-07 y uno a uno en la pasada; además intervino en otro partido siendo el Baza visitante, y también con empate a cero en Cuenca frente al Conquense, en un partido que tuvo como acompañante la nieve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios