Deportes

Real Madrid y DKV Joventut abren los 'play off'

  • Ambos equipos sueñan con arrebatar el título a los grandes favoritos: Tau y Barcelona

Real Madrid y DKV Joventut protagonizan, a priori, la eliminatoria más igualada de la primera ronda o cuartos de final de la lucha por el título de la Liga ACB. Y es que se miden el cuarto y el quinto clasificados de la fase regular (Vistalegre, 18:15 horas/La2), dos equipos que sueñan con arrebatarle el campeonato a los grandes favoritos: Tau y Barcelona, que parecen estar un escalón por encima del resto.

El Real Madrid quiere hacer borrón y cuanta nueva en su trayectoria en la actual temporada. Sus objetivos fundamentales eran la Copa del Rey y la Euroliga y no consiguió ninguno de los dos. Ahora, con la Liga como único argumento para intentar salvar la temporada, intentará sobreponerse a sus múltiples problemas y al menos dar la cara.

El DKV Joventut, liderado por Ricky Rubio y con Sito Alonso como entrenador, buscará repetir la hazaña del Unicaja la pasada temporada y volver a apear al Real Madrid en los cuartos de final.

Alonso podrá contar para el partido con todos sus jugadores tras reservar a Eduardo Hernández Sonseca en el último choque de la fase regular. El pívot tiene una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, pero estará a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios