Tenis de mesa

Samsonov, adelante en el Open de Kuwait

  • Gardos queda fuera al ceder en octavos de final ante el 'tres' mundial, el chino Ma Long

Suerte dispar para los representantes del CajaGranada en el Open Internacional de tenis de mesa de Kuwait. El austríaco Robert Gardos quedó apeado de la competición, mientras que el bielorruso Vladimir Samsonov pasó de ronda.

Gardós tuvo mala suerte en el cuadro final, en el que compiten los 64 mejores palistas del torneo. El jugador del equipo granadino se cruzó con el chino Ma Long, vigente número 3 mundial, y cedió por 4-2. El austríaco, no obstante, realizó un gran encuentro, ya que llegó a tener ventaja en el marcador: 2-1 (11-8, 4-11 y 10-12). A partir de ahí se dejó escapar los dos siguientes sets (10-12 y 10-12) y ya no pudo mantener la consistencia en la sexta y última manga, en el que cayó por 7-11.

Samsonov, por su parte, doblegó al coreano Yoo Jae Young por un tanteador global de 4-2 (11-4, 8-11, 14-16, 11-8, 16-14 y 11-5).

El bielorruso del conjunto granadino se medirá en la ronda de octavos de final al jugador francés Christophe Legout. Vladimir Samsonov parte como claro favorito y, en el caso de salir airoso de la eliminatoria, se cruzará en los 'cuartos' con el chino Ma Lin, segundo en el ranking mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios