Deportes

El Sevilla alivia sus penas en Málaga

MÁLAGA: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, 81'), Eliseu, Apoño (Sandro, 70'), Juanmi (Luque, 61'), Quincy y Rondón. SEVILLA: Palop, Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, 65'), Zokora, Cigarini (Romaric, 82'), Perotti, Guarente y Negredo (Kanouté, 88'). Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores visitantes Cigarini, Escudé, Jesús Gámez, Dabo, Perotti, Acosta y Romaric. Goles: 1-0 (14') Rondón. 1-1 (19') Alfaro. 1-2 (45') Martín Cáceres. Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga, que presentó una buena presencia de aficionados en sus gradas.

El Sevilla alivió sus penas al salir airoso en el duelo andaluz en La Rosaleda ante el Málaga, frente al que tuvo arrestos para remontar un tanto inicial de José Salomón Rondón y para mantener la ventaja conseguida llegar al descanso.

El Sevilla, que no ha comenzado bien la temoporada, se presentó sin dos de sus estandartes -Luis Fabiano y Jesús Navas- y con el mali Frederic Kanoute en el banquillo, al margen de otra numerosa lista de bajas. Y las alarmas volvieron a encenderse cuando el venezolano Salomón Rondón, poco antes del cuarto de hora y a placer tras un rechace de Andrés Palop, inauguró la cuenta para el cuadro malaguista.

Pero para fortuna de Antonio Álvarez y su equipo, entraron en escena Diego Perotti y Alejandro Alfaro, por fin repescado tras sus cesiones al Tenerife, para que entre ambos, con pase del sudamericano y remate de cabeza del andaluz, firmaran las tablas tan sólo cinco minutos después.

La inspiración de Perotti relanzó al Sevilla, mientras que Juanmi, la nueva perla de la cantera blanquiazul, obligó a Palop a mostrar sus reflejos. Pero en la prolongación del primer tiempo, el uruguayo Martín Cáceres adelantó al equipo de Álvarez también de cabeza tras una falta botada con precisión por el italiano Guarente.

Fue quizá demasiado castigo para un Málaga que pese a todo no se rindió en el segundo tiempo. Los locales lo intentaron, pero el conjunto sevillista supo mantener la ventaja adquirida hasta el final del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios