Fútbol sala

Al Sima se le escapa el triunfo en casa

  • Empata (4-4) ante el Zambú Pinatar murciano en un choque en el que los granadinos merecen más

Dos jugadores del Sima celebran un gol

Dos jugadores del Sima celebran un gol / Granada Hoy (Peligros)

El Sima Peligros y el Zambú Pinatar empataron (4-4) en la jornada que cerró el primer tercio del campeonato. Los de Ramón Balboa se vaciaron en pista, haciéndolo absolutamente todo por ganar, pero entre los palos y el guardameta murciano Rata se malograron una cuantiosa cantidad de oportunidades.

Algo que, junto al acierto visitante tras verse dos veces por detrás, abocó a un reparto de puntos que no termina de servir a ninguno y que deja un sabor agridulce en los nazaríes, que tras cuajar un enorme partido no encontraron el premio del triunfo.

El encuentro comenzó con equilibrio, aunque fue el cuadro murciano quien marcó primero. Al filo del descanso los nazaríes firmaron el empate gracias a un balón largo de Bailón que culminó Miyi con sutileza.

En la reanudación la tónica de igualdad se mantuvo, aunque fueron los de San Pedro del Pinatar los que se adelantaron gracias a Ginés. Los nazaríes metieron una marcha más, generando multitud de situaciones ante la portería de Rata, lo que se tradujo de inmediato en el empate, marcado por Rafi.

Gol del portero

El Sima apretó y el 3-2 lo anotó el meta motrileño José Ángel, disparando desde su área, con Rata fuera de marco. No duró la alegría puesto que en la siguiente acción Alberto hizo el 3-3.

La raza granadina llevó a los de Balboa a buscar con ahínco el cuarto, materializándose por mediación de Juanmi tras una gran jugada. El equipo visitante no se rindió y volvió a empatar. El Sima salió de cinco al final pero el orden del Zambú le privó del triunfo tras la resaca copera.

Ramón Balboa, el técnico local, valoró así el partido: “La mala suerte nos ha privado de un triunfo importante. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer pero ellos han jugado su partido y han encontrado el acierto necesario en los últimos metros para salir con vida de Granada. Lógicamente hemos de trabajar más la contundencia en las áreas porque es lo que nos está lastrando, pero lo vamos a hacer y estas situaciones acabarán cayendo a nuestro favor. Creo que la semana copera ha sido buena, toca trabajar para que las cosas salgan mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios