Deportes

Soldado sentencia en el descuento

El Valencia se llevó el segundo triunfo consecutivo del Reyno de Navarra, esta vez en la Copa del Rey y con dos goles marcados por Parejo y Soldado tras el descanso.

Ernesto Valverde, técnico valencianista, suma una nueva victoria ante Osasuna y deja la eliminatoria copera con ventaja para el partido de vuelta que se disputará el día 8 de enero en Mestalla. Osasuna no pudo conseguir la revancha de la derrota en liga, pese al esfuerzo realizado en el primer tiempo, en el que su presión puso en apuros al conjunto visitante. Los navarros pagaron su falta de gol, ante un rival que fue superior y que jugó muy cómodo durante toda la segunda parte.

Tras el descanso, llegó el gol del Valencia al minuto de la reanudación. Una falta de Lolo a Dani Parejo tres metros fuera del área la transformó en gol el propio jugador levantino, con un disparo que entró junto al primer palo. Osasuna quedó muy tocado con el gol encajado y el equipo de Valverde se adueño del partido.

En el último suspiro un disparo de Bernat lo rechazó Riesgo y Soldado anotó el segundo gol a puerta vacía. El equipo de Valverde ofreció una imagen sólida y muy efectiva ante el marco rival, suficiente para superar a un débil Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios