El Huétor Vega no puede sumar como local
Tercera División
Derrota verdiblanca ante el Atlético Malagueño, triunfo del Motril frente al Huétor Tájar (3-0) y traspiés a domicilio de Maracena y Arenas
Más penas que alegrías para los equipos granadinos en la segunda jornada del Grupo IX de Tercera División. Tal y como ocurrió en la primera jornada, sólo uno de los cinco representantes provinciales fue capaz de ganar.
En esta ocasión fue el Motril, que se impuso al Huétor Tájar en el duelo granadino de la jornada. Los otros tres perdieron, el Huétor Vega como local y tanto el Arenas como el Maracena a domicilio.
El choque más atractivo de la jornada se disputó en el Escribano Castilla y acabó con triunfo del Motril por un claro 3-0 ante el Huétor Tájar, que no suma aún ya que en la primera jornada cedió en otro derbi ante el Huétor Vega.
Los costeros hicieron valer su potencial y salieron desde el principio a por todas, lo que hizo que al descanso ya ganaran por dos goles de diferencia.
El Huétor Tájar estuvo mejor en el segundo tiempo y protestó bastante la anulación de un gol cuando aún quedaba tiempo por delante.
Poco después, el Motril firmó el 3-0 final. Jordi, Pablo y Toni fueron los autores de los tres goles de los motrileños, que se mantienen invictos y sumar cuatro goles en la clasificación.
En la mañana dominical jugó en casa el Huétor Vega, que perdió por 0-2 ante el Atlético Malagueño.
Los verdiblancos, que venían de ganar en la primera jornada, sufrieron ante el potente filial malagueño y no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron.
Los goles de Chupete en el primer y el último minuto de la segunda parte, ambos en momentos psicológicos, mataron al Huétor Vega.
Derrotas
Tampoco pudieron sumar ni Maracena ni Arenas, que aún no han estrenado su casillero de victorias en esta temporada, aunque los armilleros aún suman un punto.
El Maracena perdió por 1-0 en el campo del Málaga City. El gol de Camacho de penalti al cuarto de hora machacó a los azulillos, que perdonaron el empate en la segunda mitad.
En el choque que cerró la jornada, el Arenas cedió por 2-0 en tierras jienenses ante el Torreperogil.
Mario Ordóñez marcó en el minuto 3 y Peri a la hora de juego los tantos que dejaron sin opciones de puntuar a los areneros.
No hay comentarios