Fútbol | Tercera Federación

Nefasta jornada para los granadinos de Tercera Federación

  • Cuatro derrotas y el empate a cero del Arenas es el balance de un fin de semana que complica mucho las posiciones de los equipos de la provincia

El Huétor Vega se está complicando las opciones de playoff

El Huétor Vega se está complicando las opciones de playoff / Jesus Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No ha podido ir peor la jornada para los equipos de Granada que militan en Tercera RFEF, ya que de quince puntos posibles solo se ha dado uno, con el empate sin goles del Arenas de Armilla. Los demás, se cuentan todos por derrotas.

El equipo de Rizos fue el único en puntuar en su partido frente al Poli Almería, y seguirán ambos en la misma posición, octavo y noveno respectivamente. El encuentro terminó sin goles, y este puntito deja a los armilleros con 38 unidades.

Por su parte, el CD Huétor Vega se enfrentaba en tierras malagueñas al Torre del Mar, y no pudo puntuar tras caer derrotado por la mínima, gracias a un gol de Acosta en el 44'. Se les está escapando la oportunidad de entrar en puestos de arriba, ya que se quedan con 42 puntos a cinco del playoff de ascenso.

En el duelo entre el Almería B y el CD Huétor Tájar, los indálicos, en gran estado de forma, no fallaron y se llevaron el partido por 3-1. El encuentro se fue al descanso con igualdad gracias a los goles de Joan para los locales y de David Aguilar para hacer el empate, pero en la segunda parte las dianas de Cantón y Loren dejaron los tres puntos en el Anexo del PowerHorse.

Ayer

La jornada granadina en Tercera Federación arrancó el sábado con el Atlético Mancha Real recibiendo al CF Motril, un partido que se llevaron los locales. Carlos Jiménez abrió la lata en el 44'. A los diez minutos de la reanudación, Raúl García puso la doble ventaja, para que el Motril recortara poco después.

Todavía iban a quedar tres goles más, ya que los motrileños empataron la contienda, pero el Mancha Real se volvió a adelantar con Juanca en 70', y a diez del final Malano certificó la victoria de los jienenses. Tras la certificación de victoria en los incentes del partido contra el Melilla, que se suspendió con 2-0, los motrileños se quedan con 43 puntos.

El otro encuentro del sábado fue el que enfrentaba al líder, Juventud Torremolinos, contra la UD Maracena, que acabó 2-1. Iker Burgos adelantó a los malagueños a la mitad de la primera parte, y los granadinos empataron recién empezada la segunda mitad. Javi Amaya puso al el segundo gol y la victoria momentánea para los locales a 13' del final, dejando una derrota que complica la situación del Maracena aunque siguen teniendo ventaja sobre el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios