Fútbol l Granada 74

Torres y Morán deben pasar por el quirófano

  • En el caso de Milla se descarta que sufra algo grave en la rodilla, aunque estará en reposo entre dos y tres semanas

El Granada 74 está en cuadro para su próximo partido. Los peor parados son Torres y Juanma Morán. El primero se someterá en la jornada de hoy a una artroscopia después de que se le haya diagnosticado la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla. Se teme incluso que puede tener dañado el menisco y algún cartílago, aunque eso no se sabrá hasta que se realice la intervención quirúrgica. La temporada se ha terminado para él.

Tampoco ha salido bien parado Juanma Morán. Debe operarse en los próximos días por una luxación de hombro, lo que le obligará a estar unos cuatro meses parado, por lo que no podrá estar disponible hasta la última parte de la temporada. Se trata de un serio contratiempo para el técnico Miguel Rivera, al ser uno de sus jugadores de confianza.

Mejores noticias hay en el caso de Milla. Al futbolista alboloteño se le ha diagnosticado que tiene algo dañado el ligamento lateral interno y el menisco, aunque afortundamente no tendrá que pasar por el quirófano. Deberá estar entre dos y tres semanas de reposo para volver a estar disponible. Parece complicado que esté recuperado para el partido frente al Granada CF del día 21 de diciembre, aunque todo va a depender de su evolución.

Va a estar en duda el concurso de Gabriel Bordi para el encuentro ante el Puertollano. Sufre una contractura muscular y hasta el sábado no se decidirá si está en condiciones de jugar. Mientras, se espera recuperar a Pepe, Héctor y Juanma Ortiz. El que no va a llegar seguro es Urtain, quien continúa con su trabajo de recuperación por una lesión de rodilla. El técnico Miguel Rivera tendrá que tirar del equipo filial para completar la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios