Deportes

Triunfo y segunda plaza para el Sala 12

Un Sala 12 con dos caras sacó los tres puntos ante un buen El Ejido. El conjunto de Ramón Tirado, que llegó a ponerse 3-0, sufrió hasta la recta final.

El Sala 12 salió en tromba y el marcador no tardó en notarlo. Chanchi, en pared con Rafi, bate de tiro cruzado a Miguel. Los rojiblancos siguieron igual y desde el exterior Pablo ponía el 2-0. El filial ejidense apenas logra llegar.

Los de Tirado marcan el 3-0 a los 8'. Un pase interior de Rafi lo llevó Fernando al fondo de la red. A falta de un minuto para el descanso, el conjunto celeste redujo distancias con portero-jugador en el campo.

Tras la reanudación no tardo Gato en hacer el 3-2, lo que metió en el partido a los almerienses. Los de Tirado se desajustaron y sufrieron, pero en una rápida contra Chechu por bajo bate a Miguel y daba tranquilidad a los granadinos. El Ejido volvió a buscar superioridad sin portero y Bonano acortaba distancias otra vez. El partido se convirtió en un correcalles que favoreció a los rojiblancos. Fue Froi, a tres minutos del final, quien sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios