Voleibol - Superliga 2 Femenina

El Universidad cae en la orilla de Castellón

  • Las granadinas igualan un 2-1 tras comenzar con victoria el primer set, pero caen en el quinto definitivo

El Universidad no pudo sumar su segunda victoria de la temporada en Castellón. El Universidad no pudo sumar su segunda victoria de la temporada en Castellón.

El Universidad no pudo sumar su segunda victoria de la temporada en Castellón. / Carlos Gil

El Universidad de Granada cayó ayer en la pista castellonense del UBE L’Illa Grau en un quinto set definitivo en el que las locales se mostraron más fuertes físicamente para quedarse con su segunda victoria de la temporada y dejar a las granadinas en la penúltima posición del Grupo B de la Superliga 2 femenina.

Pese a que las de Jesús La Torre se llevaron su quinto set de la temporada en el primer período de partido (24-26), no sin dificultad; no fueron capaces de acercarse a la victoria en los dos siguientes, ya que las castellonenses lograron superar a las universitarias en la red.

En el cuarto saltó la sorpresa, ya que, cuando parecía muy de cara para Grau, las visitantes lograron cerrar un set perfecto (13-25) y forzar el quinto y definitivo. Con dos equipos con mucho miedo a perder (algo que habían hecho con mucha asiduidad esta temporada) fueron las locales las que se mostraron mejores en el período definitivo (16-14), pese a la igualdad del marcador, para quedarse con su segunda victoria de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios