Deportes

Todo o nada en Vitoria para Caja Laboral y Real Madrid

El Caja Laboral y el Real Madrid pelean esta mañana en Vitoria (12:30 horas, Canal Sur 2) por un plaza en la final de la Liga ACB en el quinto partido de las semifinales, al que el conjunto blanco llega con la moral alta tras vencer en los dos últimos encuentros, que ha disputado en su propia pista.

El Real Madrid llega al Buesa Arena sin complejos tras reponerse, al menos por los resultados obtenidos, de los momentos de flaqueza que vivió en los dos primeros partidos. El triunfo en el primer choque en Vistalegre devolvió la confianza a los blancos, que jugaron uno de sus mejores partidos anteayer para llevar la serie a Vitoria.

Las dos recientes derrotas han sembrado dudas en el Caja Laboral. Dusko Ivanovic se mostró preocupado por las señales dejadas por su equipo que, si bien pudo llevarse el tercer encuentro en la cancha madrileña, en el cuarto no logró inquietar a los jugadores entrenados por Ettore Messina y perdió su valor más importante, el trabajo defensivo.

Los baskonistas, sin embargo, confían en cambiar la dinámica de la mano de su público. Los visitantes llegan al encuentro crucial sin Sergio Llull, que anteayer volvió a recaer de la lesión en el tobillo que arrastraba, ni Garbajosa, que tampoco podrá estar por un problema en un pie. No obstante, es seguro que el Real Madrid apelarán de nuevo al trabajo debajo de los aros de Ante Tomic y Felipe Reyes.

Tiago Splitter y Mirza Teletovic se antojan fundamentales para que el Caja Laboral opte a clasificarse para disputar la final ante el Barcelona, que espera como claro favorito al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios