Balonmano | Primera Nacional Masculina

El Balonmano Maracena, se muestra muy superior al Palma del Río en su estreno en liga

  • El conjunto de Javier Elvira domina el choque en todo momento pero es en arranque de la segunda mitad cuando termina por sentenciarlo

El Balonmano Maracena volvió a mostrar las mismas prestaciones de la pasada temporada. El Balonmano Maracena volvió a mostrar las mismas prestaciones de la pasada temporada.

El Balonmano Maracena volvió a mostrar las mismas prestaciones de la pasada temporada. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Como si no hubiera pasado el tiempo. Así se mostró el Balonmano Maracena La Esquinita de Javi en su regreso a la competición tras siete meses sin jugar un duelo oficial. Aquel equipo que estuvo a punto de ascender pero al que dos partidos tontos y la discutida decisión de la Federación Española lo dejó sin subir, este sábado demostró que sigue manteniendo las mismas constantes vitales. El conjunto de Javier Elvira se impuso con claridad al Palma del Río (26-17), en un partido que dominó en todo momento gracias a su intensidad defensiva y a la claridad en la parcela ofensiva.

Desde muy pronto se vio que el cuadro metropolitano era muy superior a los cordobeses. Los primeros cinco minutos se saldaron con un claro 5-1 que comenzó a dejar las cosas claras para los maraceneros. Gracias a la capacidad goleadora de Pradillo, bien acompañado por José Antonio Bravo y Vera, los granadinos fueron poco a poco ampliando su renta hasta llegar a ganar por siente tantos. Sin embargo, la reacción de los visitantes llegó antes del descanso, reduciendo la diferencia a cuatro goles.

Rompe el partido

Fue un espejismo, pues los de Elvira demostraron en los primeros diez minutos del segundo acto que iban a por el partido. El choque se rompió en el minuto 40, cuando el marcador del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena reflejó un claro 18-10. Desde entonces, el Balonmano Maracena se dedicó a administrar su renta, llegando a alcanzar los doce goles de renta, para sumar su primer triunfo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios