Balonmano

Jornada propicia para abrir el casillero

  • El BM Maracena se enfrenta al penúltimo clasificado de su grupo, el Melilla, mientras que el Universidad busca el primer triunfo frente al Ikasa

El BM Maracena se las verá con el penúltimo.

El BM Maracena se las verá con el penúltimo. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

Con tres derrotas consecutivas a sus espaldas y habiendo sumado únicamente un empate, el Universidad se encuentra en una situación precaria dentro de la División de Honor Plata. El conjunto de José María Aranda debe dar un paso al frente ante el Ikasa (18:00 horas), equipo que lleva dos partidos sin ganar, en el Pabellón de Fuentenueva. Un triunfo podría aupar a las universitarias a la duodécima plaza.

BM Maracena

El que aún no ha conseguido sumar ningún punto esta temporada es el Balonmano Maracena. El cuadro entrenado por Daniel Aguilar es el colista del Grupo F en Primera Estatal con cero puntos y seis dolorosas derrotas.

Los azulgranas tendrán una oportunidad de oro para añadir unidades a su casillero en la séptima jornada, pues se enfrentan al Melilla Sport Capital (19:30 horas), penúltimo y que arrastra cinco encuentros consecutivos sin ganar. El partido se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios