Tenis de mesa l Campeonatos de España infantil

La cantera sale a escena

  • La nueva hornada del CajaGranada suma dos bronces

Los palistas infantiles del CajaGranada demostraron estar a un gran nivel de juego en la disputa en la localidad onubense de Punta Umbría de los Campeonatos de España de tenis de mesa de la categoría. Tras las finales de la competición, disputadas ayer, el balance para el club granadino es de dos medallas de bronce.

La primera fue la He Yu Ting -hija de He Zhi Wen 'Juanito'-, que quedó tercera en la competición individual femenina tras sucumbir en semifinales ante la malagueña del Cártama Patricia Fernández. Esta medalla tiene más mérito si se tiene en cuenta que He Yu Ting es infantil de primer año, mientras que la campeona pasará la próxima temporada a categoría juvenil.

Por su parte, el dobles masculino del CajaGranada quedó tercero. Francisco Ramírez y Pablo Guerra -palista alevín de primer año- perdieron en semifinales ante el vallisoletano Alejandro Hortal y el zubiense Alejandro García.

En doble mixto también hubo medalla para el club Villa de La Zubia, después de que Lorena Birlam y Alejandro García quedaran terceros.

Tras la disputa de la competición infantil, Punta Umbría acoge el torneo nacional juvenil, en el que el CajaGranada cuenta con serias opciones de subir de nuevo al podio. El equipo masculino del club ahorrista figura entre los favoritos para alzarse con el título de campeón, mientras que las féminas tienen como objetivo colarse entre los ocho mejores equipos, ya que la mayoría de sus jugadoras aún no han alcanzado la categoría juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios