Deportes

Carballés cae ante Hurbacz y se queda sin cuadro final del Madrid Open

  • El tenista granadino no pudo con la superioridad del polaco en tierra batida y no podrá medirse con las mejores raquetas internacionales.

Carballés, pensativo en su último partido en el Madrid Open. Carballés, pensativo en su último partido en el Madrid Open.

Carballés, pensativo en su último partido en el Madrid Open. / Europa Press

El tenista granadino Roberto Carballés no pudo dar la sorpresa y acceder al cuadro final del Mutua Madrid Open, al caer en la segunda ronda previa del torneo nacional frente al polaco Hubert Hurkacz (6-4 y 6-4).

La raqueta polaca mostró buena parte de su repertorio, consistente en una grandísima volea y buena potencia para aprovechar las condiciones de la pista de tierra batida deMadrid. Carballés mostró un buen nivel durante todo el encuentro, teniendo opción de haber forzado al menos el tercer set. Sin embargo, sus buenas últimas actuaciones en torneos de la superficie de tierra (Murcia y Godó de Barcelona) no le fueron suficiente.

El granadino tendrá que centrarse ahora en el resto del calendario de tierra batida, que tendrá su punto álgido el próximo mes en Roland Garros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios