Fútbol Sala | Sima Granada

Los últimos minutos condenan a un Sima Granada FS aguerrido ante el líder

  • El cuadro rojiblanco cae en el Núñez Blanca ante el Xerez Toyota Nimauto (3-6) después de irse al descanso con ventaja

El jugador del Sima protege el balón durante el partido

El jugador del Sima protege el balón durante el partido / José Velasco / PHOTOGRAPHERSPORTS (Granada)

Sima Granada FS y Xerez Toyota Nimauto medían sus fuerzas en el encuentro que podía suponer la última bala para los de Rafa Romero para optar a los puestos altos de la clasificación. Los de Isco Torres, por su parte, buscaban seguir como líderes una semana más, precisando de ganar para ello tras el meritorio triunfo de Zambú Pinatar por 1-5 en Albacete.

Desde el arranque del partido, el Sima Granada FS plantó cara al intratable líder del quinto grupo de la Segunda División B. El cuadro gaditano anotó el primer tanto del partido, obra de Macías, en el 4º; pero Kiko respondió con un golazo que acabó en el fondo de la red tras impactar en el larguero. El 1-1 se mantuvo en el luminoso hasta que Manu Navarro culminó una gran jugada colectiva a falta de 24 segundos para el descanso.

Al regreso de vestuarios, el marcador no se movió durante los primeros diez minutos. En el 30’, un córner botado por el Xerez se convirtió en el 2-2 tras gol en propia puerta de Fran. Esto supuso un mazazo importante para el Sima, que recibió el 2-3 un minuto después generando una contienda táctica en los minutos finales, con ambos técnicos optando por ataques con portero-jugador. En esta circunstancia, los azulones salieron beneficiados, consiguiendo matar el partido en tres contras; intercaladas por un gol postrero de Dani Aguilera que no sirvió para meter en la pelea al Sima.

Con esta derrota, el conjunto rojiblanco queda muy lejos ya de los puestos de playoff y Copa del Rey (a nueve de ElPozo, cuarto; y a siete del Alcalá, quinto, con un partido menos que el Sima). Pese a esto, los pupilos de Romero seguirán peleando, mientras las matemáticas se lo permitan, por poner la tarea complicada a sus rivales directos. El próximo sábado tendrán una dura visita a Alcalá para seguir soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios