Covirán Granada

El Covirán Granada vuelve al Palacio de Deportes para preparar el partido ante el Joventut

Pugna por un rebote en el partido del Covirán Granada ante Unicaja.

Pugna por un rebote en el partido del Covirán Granada ante Unicaja. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Covirán Granada reanudó este lunes los entrenamientos en su pista habitual del Palacio de los Deportes de Granada tras haber estado una semana y media sin poder usarla debido a obras de arreglo de la cubierta de la instalación. La caída de una parte de la techumbre del Palacio provocó que el equipo dirigido por Pablo Pin tuviera que dejar de entrenar allí debido al arreglo del desperfecto. Los jugadores dirigidos por Pablo Pin se ejercitarán en el Palacio todas las mañanas de esta semana, incluida la del día de partido con la tradicional sesión de tiro.

Al final el equipo rojinegro ha estado una semana y media sin pisar su pista habitual de juego y entrenamientos, arreglándose el problema justo a tiempo para el partido de la Liga Endesa que midió el pasado sábado a los granadinos frente al Unicaja y ante el que cayeron claramente.

Con la cubierta arreglada, el Covirán Granada empezó la jornada de trabajo de cara a preparar el partido que le medirá este próximo domingo, también como local, al Joventut de Badalona desde las 17:00 horas en la instalación del Zaidín, en un duelo de vital importancia debido a que los granadinos están en la clasificación de la ACB en zona de descenso con siete victorias, que son las mismas que tienen el Breogán y el Monbus Obradoiro, pero la diferencia global de puntos los tiene a día de hoy en puestos de permanencia aunque la situación no es real. Y es que a final de temporada se mira el average particular y, por ejemplo, al Obradoiro se le ganaron los dos partidos por lo que en caso de empate a final de curso con el cuadro de Moncho Fernández se salvaría el Covirán. Y aún tiene que visitar el Palacio el Breogán de Lugo.

Por otro lado, la entidad ha puesto a la venta las entradas para los encuentros tanto ante el Joventut de Badalona como frente al Valencia Basket. El conjunto valenciano vendrá a Granada el domingo 14 de abril a las 18:30 horas, encuentro que ha atrasado su hora de inicio debido a su coincidencia con el partido que jugará el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Alavés. La cita estaba prevista en un principio para las 17:00 h..

El precio de las entradas para el Joventut oscilará entre los 25 euros del nivel 3 de los fondos y los 55 euros del sector central en el nivel 1. Por su parte, en el nivel 2 de los fondos el precio será de 25 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 40 euros; en el lateral 35 y en la esquina 30. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 30 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Por su parte, para el encuentro ante Valencia Basket las entradas irán entre los 20 euros del nivel 3 de los fondos y los 55 euros del sector central en el nivel 1. En el nivel 2 de los fondos el precio será de 25 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 40 euros, en el lateral 35 y en la esquina 30. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 30 euros, igual que en la esquina del nivel 1.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del club situadas en la avenida Salvador Allende, cuyo horario esta Semana Santa será hasta el miércoles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h., y también por la página web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios