Covirán Granada-Río Breogán

Pablo Pin se vuelve a quejar de la actuación arbitral

  • Pin cree que con actuaciones arbitrales como la sufrida por los suyos “es muy complicado competir” y cree que durante toda la temporada les han “lastrado” que no los “respetan” los árbitros

Pin, pensativo durante el choque de este sábado

Pin, pensativo durante el choque de este sábado / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo tras caer su equipo este sábado en su pista por 84-85 ante el Río Breogán que lo que queda de curso es “una prueba de dureza mental”.

Pin comentó sobre el choque que firmaron “una buena entrada en los primeros minutos”, pero que a partir del minuto dejaron “de defender” y les metieron “cuarenta puntos en quince minutos”.

“No ha sido bueno nuestro nivel defensivo, ha marcado el primer tiempo y buena parte del partido. Hemos estado mejor en la segunda parte, pero hubo algún fallo puntual como dos pérdidas al final, faltas sin sentido y que nos tiraron 18 tiros libres”.

Pin cree que con actuaciones arbitrales como la sufrida por los suyos “es muy complicado competir” y cree que durante toda la temporada les han “lastrado” que no los “respetan” los árbitros.

“Hemos estado cerca y tuvimos tiro para ganar. Tenemos que seguir trabajando, peleando, confiar en jugar juntos. Queda mucho y hay que encarar lo que queda con la máxima ambición para intentar sumar victoria en los tres partidos que quedan”, añadió.

“Si ganamos estábamos salvados al 90 por ciento. Es una pena que todo el mundo no dé esa importancia al partido. Sabíamos que no iba a ser fácil y esto es una prueba de dureza mental, pero ahí vamos a estar, de pie”, agregó Pin.

El técnico se mostró “súper jodido” pero sin “ninguna duda” de que “el equipo se va a quedar en la liga”

Sobre el hecho de no haber hecho falta en el último ataque del Río Breogán, comentó que “los jugadores están a 200 pulsaciones y a veces se equivocan y toman una mala decisión. 40 segundos antes hemos regalado una falta en medio campo. Ellos dan lo mejor, pero se equivocan como cualquier persona. Pero hay que poner más el foco en otras cosas como el nivel defensivo del segundo cuarto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios