Deportes

No cumple el dicho

  • El Granada CF cae ante el Sevilla en el estreno del técnico Matías Martínez en el banquillo rojiblanco

El Granada CF cayó derrotado ante el Sevilla por 1-2 dando un paso de gigante hacia el descenso de categoría, ya que el partido se antojaba crucial para las opciones de permanencia de las rojiblancas, que con esta nueva derrota quedan a solo un paso de Segunda.

Pese a la derrota, fue un buen partido de un Granada en el que debutaba Matías Martínez como entrenador de las rojiblancas, que merecieron la victoria ante un Sevilla que con tuvo menos ocasiones pero estuvo más acertado para llevarse los puntos del Miguel Prieto en una tarde lluviosa.

El estreno del nuevo técnico sirvió para que mejoraran la actitud y la intensidad que venía mostrando el equipo en los últimos encuentros. Tras un primer acercamiento de Laury, en el minuto 18 Rivi desperdició una clara ocasión ante Lidia. El Granada llegaba pero en el minuto 34 se produjo el primer gol sevillista, obra de Candela al rematar un córner.

En los últimos minutos de la primera parte, Rivi gozó de una gran ocasión con la portera sevillana sobrepasada, pero le faltó fuerza al rematar, y Nana sacó el balón sobre la línea. Pese al gol en contra, las locales no bajaron los brazos y continuaron intentándolo, pero el descanso se alcanzó con 0-1.

A la vuelta de vestuarios, el equipo ahora dirigido por Matías Martínez volvió a salir con intensidad y en busca del gol. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando la defensa sevillista cometió un penalti sobre Mary que transformó Estibi para poner las tablas en el marcador.

Con el empate, el Granada se fue arriba en busca de la victoria, y comenzó el asedio a la portería de Lidia. El Sevilla no podía más que defender e intentar buscar alguna contra, pero las rojiblancas estaban muy bien plantadas y no permitían pasar del medio campo a las visitantes.

Laury tuvo dos ocasiones muy claras para adelantar al Granada, primero con una vaselina que se estrelló en el palo y luego con un remate que se fue por poco. Eran los mejores minutos locales pero, en una contra, aprovechó la mala colocación de Andrea para chutar desde la banda derecha y marcar el 1-2. El Granada lo siguió intentando sin éxito hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios