Deportes

"El dinero influye en junio, pero cuando arranca el partido..."

"Podíamos haber quedado 6-2, dándole los dos que han tenido ellos, porque al final, a la contra, hemos tenido muchas ocasiones. El dinero influye en junio, para hacer el equipo, pero cuando arranca el partido...". Alberto Monteagudo era un hombre feliz tras derrotar al poderoso Granada CF y enlazar la tercera victoria consecutiva de su plantel en la Ciudad Deportiva. El técnico celeste recordó que "el equipo ha afrontado el partido con intensidad, como en las últimas jornadas en casa", a lo que agregó: "Ha cambiado sustancialmente de un tiempo a esta parte. Antes nos costaba en las primeras partes y ahora el equipo se mete en el partido desde el minuto uno. Hoy -por ayer- ha sido mejor que el Granada y de ahí el marcador".

Monteagudo destacó que "todo el equipo ha estado bien", pero apostilló que "la línea defensiva le da mucha seguridad al resto".

En el análisis por líneas, el preparador del cuadro cordobés expuso: "Los centrales han peleado con un delantero de los mejores de la categoría. Fran González ha estado bien como lateral izquierdo, un puesto que no es el suyo... La seriedad desde atrás se transmite a todo el equipo. Luego, arriba, tenemos movilidad y en el medio campo es donde más estamos acertando. Juanma le da velocidad, y tanto él como Quique roban rápido cuando la pierden. Todo eso lo tiene el equipo ahora. Los once juegan a lo mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios