Fútbol | División de Honor andaluza

La División de Honor se despide con poco en juego

  • Sólo el Arenas se juega salir de las posiciones de descenso por arrastre, algo que alejaría con una victoria ante el Oriente.

Maracena y Celtic empataron a uno en un encuentro sin trascendencia. Maracena y Celtic empataron a uno en un encuentro sin trascendencia.

Maracena y Celtic empataron a uno en un encuentro sin trascendencia. / Álex Cámara (Maracena)

Última cita para los equipos granadinos del Grupo 2 de División de Honor sénior sin apenas nada en juego, ya que sólo el Arenas de Armilla, ya salvado del descenso directo, tratará de sumar los tres puntos en casa para alejar la última posición de descenso por arrastre. En los casos de Atlético Monachil y Cúllar Vega ambos se despedirán de la categoría, después de certificar sus respectivos descensos a Andaluza en las últimas semanas; mientras que se adelantó el encuentro entre los otros dos equipos granadinos, el Maracena y Celtic, que empataron a uno en un partido sin trascendencia.

El Arenas de Armilla recibe en su estadio al Oriente, conjunto que le precede en la clasificación con un punto de diferencia. El objetivo de los de Dani Camarero es el mismo que el de su rival: salir de las posiciones de arrastre cuando la Federación Andaluza cuadre los grupos por los distintos ascensos y directos. Para ello, los armilleros buscarán sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del Coín.

Tras una complicada temporada en el apartado deportivo, el Monachil cierra una etapa en la categoría con su último partido en Málaga frente a Malaka, conjunto que se juega la vida al estar en descenso directo. Los serranos, que ya piensan en una nueva etapa, tratarán de llevarse una última satisfacción en División de Honor.

En situación similar se encuentra el Cúllar Vega, quien pasó de luchar por las posiciones de ascenso en la primera vuelta a descender matemáticamente con dos jornadas de antelación al final de la competición. Los metropolitanos reciben en casa al Navas, equipo que supera en dos puntos al descenso directo y al que un empate podría serle suficiente para mantener la categoría.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios